¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MUROFRONTERIZO

Se desprende parte del muro fronterizo de EU en Mexicali (VIDEO)

Indigo Staff

En la grabación se observa que otro tramo del muro quedó del lado mexicano, por lo que la avenida tuvo que ser cerrada por la policía municipal


Ene 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

Parte del muro fronterizo, que divide a México con Estados Unidos, se desprendió este miércoles después que se registrara un fuerte viento que derribó el fraccionamiento en la parte de Mexicali.

Se trata de una parte del muro que está ubicado en Baja California, Mexicali, el cual aún sigue construyendo Estados Unidos y que varias de sus secciones se vinieron abajo.

A través de un video, que ya circula en redes sociales, se puede observar cuando las estructuras metálicas se inclinan sobre los árboles en la avenida Colón.

Lo anterior sucedió en el fraccionamiento El Hípico, y la valla fronteriza fue derribado a causa de las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante el medio día.

En la grabación se observa que otro tramo del muro quedó del lado mexicano, por lo que la avenida tuvo que ser cerrada por la policía municipal.

Hasta el momento, las autoridades no hay reportado daño alguno en casas, en vehículos o en personas.

Finalmente, se espera que las autoridades estadounidenses reinstalen el muro fronterizo para evitar el paso de migrantes hacia el lado norteamericano.

Lee: AMLO no peleará con Trump por el muro: “Aunque nos cuquen, no nos vamos a enganchar”


Notas relacionadas

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Oct 11, 2019
Lectura 6 min

MUROFRONTERIZO

Veteranos: sueños rotos por el muro

Imelda García


Oct 11, 2019 Lectura 6 min

Comentarios