Reporte Indigo

ACCIDENTEAéREO

Se desploma helicóptero sobre gasera en Tlalnepantla, Estado de México

Un helicóptero de desplomó y cayó sobre una gasera ubicada en San Juanito, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, en las instalaciones de la empresa Gasomático, ubicada sobre la avenida San José, a unos metros de la autopista México-Pachuca.

Según los primeros reportes, la aeronave con matrícula XA-TZA se desplomó cuando realizaba maniobras de despegue, el helicóptero cayó sobre una camioneta que transportaba cilindros de gas LP; sin embargo no se suscitó ningún tipo de explosión.

Hasta el momento se tiene el reporte de tres personas lesionadas. Una de ellas con una de sus piernas amputadas.

La policía del municipio de Tlalnepantla informó que elementos del Heroico cuerpo de Bomberos laboran en el lugar con el objetivo de controlar la fuga de combustible de la aeronave accidentada.

Asimismo se informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encuentra en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar la causa del accidente.

Exit mobile version