Se descarrila montaña rusa en villa iluminada de Atlixco, Puebla

De acuerdo con Protección Civil, el accidente se originó por la ruptura de una pieza, probablemente por desgaste
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre de 29 años y su hija de 13 años de edad sufrieron un accidente en una montaña rusa que se descarriló, dentro de la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla.

De acuerdo las autoridades, el juego mecánico ya fue clausurado e inhabilitado.

El accidente ocurrió en la zona privada para juegos mecánicos, la noche del miércoles 25 de diciembre, informaron medios locales.

Según el Sol de Puebla, el encargado de la montaña rusa se dio a la fuga.

Te recomendamos: Dejan atrapados a personas en montaña rusa de Coahuila; se niegan a bajarlos (VIDEO)

Testimonios señalan que a inicios de diciembre el juego estuvo a punto de ser clausurado después de que personas denunciarán a protección civil que uno de los carritos no servía como debía ser.

Las dos personas lesionadas fueron trasladados a emergencia en el hospital regional número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

El Ayuntamiento de Atlixco informó esta tarde que el hombre y su hija se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con informes médicos de la clínica del seguro social de Metepec.

El señor ya fue dado de alta, pues presentaba golpes y laceraciones leves, mientras que la menor sigue en observación, ya que presenta dolor cervical.

Te recomendamos: Accidente en Feria de Chapultepec fue en el juego Quimera

De acuerdo con informes de Protección Civil, el siniestro no se originó por una falla mecánica, sino por la ruptura de una pieza, probablemente por desgaste.

Como medida de prevención, todos los dueños de juegos mecánicos deberán presentar un dictamen estructural ante Protección Civil antes de las 18:00 horas de hoy. En el caso de no presentar dicho dictamen, no podrán funcionar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil