¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ACCIDENTES

Se desata el terror en Feria de León; juego mecánico falla y provoca heridas a niños (VIDEO)

Indigo Staff

La noche del lunes un juego de canastillas sufrió una falla mecánica, lo que aceleró su funcionamiento y provocó que los menores cayeran de sus asientos


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Lo que comenzó como una fiesta, en donde la alegría y las sonrisas abundaban, terminó en tragedia después de que uno de los juegos mecánicos de la tradicional Feria de León, Guanajuato, se saliera de control provocando heridas a varios niños.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo el popular juego de las canastillas eleva su velocidad tras sufrir un desperfecto mecánico, lo que provoca los gritos horrorizados de los niños que se encontraban en ellas y de sus padres.

La usuaria que subió el video a su cuenta de Facebook detalló que varios de los menores no se pudieron sostener en los cajones y terminaron cayendo de ellos con las consiguientes lesiones en el cuerpo.

Algunos de los menores terminaron con heridas de consideración en la cabeza y la espalda por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales para su revisión. Afortunadamente ninguno salió disparado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados y las autoridades no han informado sobre alguna sanción a los propietarios de los juegos mecánicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EMPUJAN A USUARIO DEL METRO EN ESCALERA ELÉCTRICA Y SU RESCATE PROVOCA CAOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 3 min

Oct 19, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Comentarios