¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Balacera en pleno centro de Cuernavaca; asesinan a líder de comerciantes

Indigo Staff

Un video muestra cómo el agresor escapa entre la multitud que corre despavorida


May 8, 2019
Lectura 3 min
portada post

La mañana de este miércoles un sujeto armado disparó en pleno centro de Cuernavaca, Morelos, provocando la muerte de dos personas, incluido el líder de comerciantes  Jesús García.

El medio local 24 Morelos Noticias reportó que el agresor fue detenido por policías municipales, mientras que uno de los heridos sería un camarógrafo que cubría una manifestación sobre la calle de Galeana.

Información de la agencia Quadratín Morelos refiere que la agresión del solitario sujeto se dio en contra de los participantes de una marcha de comerciantes, hiriendo de gravedad a dos líderes del ramo, un reportero (camarógrafo) y un civil.

El escolta de uno de los comerciantes habría repelido la agresión que derivó en una persecución por calles del Centro Histórico de Cuernavaca.

La zona del centro ya se encuentra acordonada por elementos del Ejército Mexicano, y las policías Federal y Municipal, mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancias a hospitales.

Fallece segunda víctima

Familiares de Roberto Castrejón Jr., líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, confirmaron su muerte después de la balacera ocurrida en el zócalo de esta ciudad, por que lo que suman dos personas fallecidas.

En conferencia de prensa, se indicó que comerciantes realizaban una manifestación alrededor de las 09:00 horas, a un lado del Palacio de Gobierno, cuando un hombre disparó con un arma de fuego contra los inconformes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESCONDIDOS EN ASIENTOS DELANTEROS DE AUTOMÓVIL; ASÍ INTENTÓ UNA PAREJA CRUZAR A EU (VIDEO)

Comentarios