¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Se cuidará el medio ambiente: AMLO

Noemí Gutiérrez

El presidente López Obrador criticó que se colocaran en La Rumorosa, Baja California, “ventiladores” para producir energía eólica


Mar 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en su administración no se otorgarán permisos que afecten el medio ambiente.

Así lo señaló en un video que subió a sus redes sociales en donde criticó que se colocaran en La Rumorosa, Baja California, “ventiladores” para producir energía eólica porque afectan el “paisaje natural”.

“Cómo se atrevieron a dar permiso para instalar estos ventiladores. Pueden decir que se genere energía eléctrica, pero muy poco, pero además son negocios privados porque tiene que subsidiar a estas empresas, son de las transas que se hacían en el periodo neoliberal, esto fue promovido por los gobernadores del partido conservador”, afirmó al pie de la carretera.

Lee: AMLO pide al pueblo quedarse en casa: “Si no nos cuidamos, se nos van a saturar los hospitales”

Después platicó con Víctor Manuel, quien se dedica a cuidar perros.

El primer mandatario destacó su labor, y aseguró que no podría estrechar su mano porque tenía que cumplir con “#SuSanaDistancia”.

En el video de casi 6 minutos expresó que: “Año tras año, en el largo camino hacia la transformación de México, siempre he disfrutado el paso por La Rumorosa. La política y la belleza no son incompatibles”.

Este sábado, el primer mandatario encabezará la presentación de Acciones de Mejoramiento Urbano en San Luis Río Colorado y en Mexicali.

Te recomendamos: Pide diputada a AMLO proteger a las mujeres víctimas de violencia en esta contingencia sanitaria


Notas relacionadas

May 16, 2020
Lectura 3 min

May 14, 2020
Lectura 2 min

May 9, 2020
Lectura 4 min

May 9, 2020
Lectura 3 min

Comentarios