¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“Sé que cuento con ustedes”… esto dijo Enrique Alfaro en la Plaza de la Liberación

Jonathan Ávila

Tras emitir su discurso en el Pleno del Congreso de Jalisco, el nuevo mandatario jalisciense pronunció un breve mensaje de agradecimiento a quienes lo han apoyado, con la promesa de regresar a los municipios


Dic 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de su toma de protesta, el ahora gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dirigió un breve mensaje a la gente que lo esperaba afuera del recinto del Legislativo local, en donde agradeció el apoyo de sus votantes por los años que han apoyado a su proyecto político.

“Este es el día en que terminamos una lucha muy larga, en la que nunca me dejaron solo, y eso lo voy a agradecer toda mi vida. Aquí en esta plaza le dijimos a nuestro movimiento que no nos íbamos a rendir, acuérdense de lo que sentimos, de la frustración, de la tristeza, nos había faltado muy poco”, recordó, por su derrota en las elecciones al gobierno de Jalisco en 2012.

Expresó que tras la bendición de sus hijas, el momento de saludar a sus votantes era el más emocionante que había vivido ese día. Después de que ante el Pleno del Legislativo, ante representantes de los tres poderes y la visita de Olga Sánchez Cordero, como representante del presidente, rindiera un discurso sobre el proyecto que llevará a cabo en los próximos seis años de gobierno.

“Hoy vengo a dirigirme a ustedes con el respeto de siempre, desde esta plaza del corazón de nuestra ciudad, la capital de Jalisco. Vengo a decirles simple y sencillamente ‘gracias’, voy a cumplir con mi palabra, voy a gobernar bien. No le voy a fallar a la gente, voy a demostrar con hechos que el respaldo que ustedes me han dado no fue en balde”, agregó el nuevo mandatario.

Entre algunos gritos y saludos de la gente, que en su mayoría coreaban el terruño donde inició el proyecto alfarista, Tlajomulco; expresó que luego de su toma de protesta regresará a los municipios de la entidad para agradecer a todos los que votaron por él.

“Logramos un propósito, tener la responsabilidad de encabezar al gobierno del estado libre y soberano de Jalisco. Aquí inicia apenas el camino, ahora viene lo más importante, demostrar que no vamos a dejar tirados nuestros compromisos, que en este movimiento se honra la palabra”, agregó Alfaro Ramírez.

TE RECOMENDAMOS LEER: ENRIQUE ALFARO YA ES GOBERNADOR DE JALISCO

Comentarios