¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TLAHUELILPAN

Se construirá un memorial para víctimas en Tlahuelilpan

Indigo Staff

Hasta el momento, según datos del Gobierno Federal, se han entregado 2 millones 355 mil pesos a los deudos por gastos funerarios


Abr 23, 2019
Lectura 1 min
portada post

Al detallar las acciones que se continúan realizando en Tlahuelilpan, Hidalgo, tras la explosión de un ducto de Pemex que dejó 135 muertos, la subsecretaria de Gobierno, Diana Álvarez, informó que en el lugar se construirá un memorial en honor a las víctimas.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria detalló que el canal de riego, que pasaba por la zona donde fue la explosión, fue desviado para la recuperación de los restos.

“Se cerró el canal de riego pues al abrirse se llevaría las cenizas y los restos, por lo que después fue desviado y ahora se construirá un memorial”, afirmó Álvarez.

Hasta el momento, según datos de la funcionaria, se han entregado 2 millones 355 mil pesos a los deudos por gastos funerarios.

Además, especificó que se entregaron 157 apoyos de 15 mil pesos cada uno y se amplió el panteón municipal con la adquisición de Pemex de terrenos en la zona.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: REPORTAN SECUESTRO POR GRUPO ARMADO DEL ALCALDE DE NAHUATZEN, DAVID OTLICA


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

Mar 24, 2019
Lectura 1 min

Ene 26, 2019
Lectura 1 min

Comentarios