¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Se cae la fiesta con ‘El Recodo’ en la Cámara de Diputados

Indigo Staff

El presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, había informado que la banda sinaloense había aceptado ofrecer un concierto gratuito en San Lázaro


Abr 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se diera a conocer que la popular Banda El Recodo, amenizaría el cierre del segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, durante un evento en el que se ofrecería una “mariscada”, la Mesa Directiva salió al quite y aclaró que dicha convivencia no está autorizada.

Mediante un memorándum, firmado por el secretario técnico, Ricardo Álvarez Arredondo, se especifica que por instrucciones del diputado Porfirio Muñoz Ledo se autoriza realizar, el 30 de abril, una muestra gastronómica de productos relacionados con las actividades de pesca y acuacultura en el estado de Sinaloa, la “famosa mariscada”.

En el mismo documento se conmina a los organizadores del evento, los diputados Maximiliano Ruiz Arias y Sergio Mayer Bretón a utilizar los espacios del recinto de San Lázaro, exclusivamente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos legislativos de la Cámara, por lo que se les niega el permiso para la actuación de la banda sinaloense.

Lo anterior, lo dio a conoce la Cámara de Diputados mediante un tuit que después borraron.

Con antelación, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y actor, Sergio Mayer, había informado que la banda El Recodo había aceptado ofrecer un concierto gratuito en San Lázaro debido a que la fecha coincidía con su 80 aniversario y a la presentación del evento de comida típica de Sinaloa.

El evento estaba programado para el 30 de abril en punto de la 1 de la tarde.

Finalmente, mediante otro tuit, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo informó que el concierto no está autorizado.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: JESUSA RODRÍGUEZ DESATA POLÉMICA POR VIDEO CON ¿UN EXTRATERRESTRE?

Comentarios