¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Se accidenta paracaidista durante desfile; esto se sabe (VIDEO)

Indigo Staff

Un paracaidista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital después de que cayera en la calle Corregidora en el Centro de la CDMX


Sep 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un paracaidista de la Secretaría de Marina (Semar) tuvo que ser trasladado a un hospital después de que, durante el desfile militar, cayera erróneamente en la calle Corregidora del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El paracaidista Valente Mateo Hernández, de 35 años, erró la caída y en lugar de terminar en la plancha del Zócalo, como sus compañeros, terminó cayendo en la calle Corregidora, a la altura de avenida Pino Suárez.

Autoridades han confirmado que Mateo Hernández, segundo maestre de Infantería de Fuerzas Especiales, sufrió traumatismo craneoencefálico. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Otro paracaidista también erró en la caída y terminó atorado en una de las estructuras metálicas instaladas en el Zócalo aunque alcanzó a aterrizar sin ningún inconveniente y sin lesiones.

El desfile militar, en el que participan 12 mil 429 elementos comenzará a arribar a Campo Marte, ubicado sobre Reforma, al Poniente de la Ciudad de México.

Salvo este incidente, el desfile militar se realizó sin ningún inconveniente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SIGUE EN VIVO EL DESFILE MILITAR POR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios