Barbie Shezit, hija de los dueños, publicó en sus redes sociales el mismo mensaje y dedicó unas palabras de agradecimiento 
Foto: Especial

Se acaban las licuachelas: Dolls Drinks de Tepito cerrará definitivamente tras asesinato de dueños

Los familiares de los dueños dieron a conocer que las víctimas eran los únicos indicados para llevar las riendas de Dolls Drinks

Después que fuesen asesinados Diana Odeli “N” y Adrián “N”, dueños de las licuachelas Dolls Drinks en Tepito de la Ciudad de México, el establecimiento informó que cerrará definitivamente luego de convertirse en una tendencia viral.

Ya no habrán licuachelas

Por medio de redes sociales, los familiares de los dueños dieron a conocer que las víctimas eran los únicos indicados para llevar las riendas de Dolls Drinks y, tras su ausencia, se cerrarán las puertas definitivamente.

“Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión”, precisaron.

Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

Barbie Shezit se pronuncia

Por su parte, Barbie Shezit, hija de los dueños, publicó en sus redes sociales el mismo mensaje y dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes apoyaron el proyecto.

“Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes porque este gran negocio llegó muy lejos, tantos momentos que jamás olvidaremos”.

Asesinato de dueños

Cabe recordar que los dueños del negocio Dolls Drinks fueron asesinados a tiros la noche del 31 de mayo mientras circulaban por la Avenida Congreso de la Unión a bordo de su camioneta.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de la Ciudad de México, ya que la pareja identificada como Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, “El Pecas”, dirigía el establecimiento más famoso de licuachelas del barrio de Tepito al que incluso acudieron celebridades como Christian Nodal, Cazzú, Santa Fé Klan, Bellakath, entre otros.

La sobrina de la pareja, Amairany Barbie, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió en una fotografía donde se puede observar a los tres abrazados.

Habría sido ataque directo

Autoridades capitalinas advirtieron que las víctimas recibieron al menos seis disparos en un ataque directo, aunque oficialmente no se ha dado a conocer el móvil de la agresión.

Familiares de las víctimas dijeron que en últimas fechas habían recibido amenazas por negarse al pago de derecho de piso.

Hasta el momento los sicarios no han sido detenidos.

Te puede interesar