¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

IMPUESTOS

SAT informa que le disminuyeron multas a Argos

Indigo Staff

El SAT aseguró que, como a cualquier otro contribuyente, Argos, empresa de Epigmenio Ibarra, obtuvo una reducción en sus multas


Ago 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se diera a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) había, supuestamente, condonado impuestos a Argos, empresa de Epigmenio Ibarra, la dependencia admitió que si redujo su pago de impuestos pero en el rubro de multas.

Mediante un comunicado, el SAT especificó que Argos, como cualquier contribuyente, obtuvo una disminución de multas que tenia a cargo desde el 26 de noviembre de 2018.

El SAT aclaró que los datos del contribuyente fueron publicados desde el 16 de marzo de 2019, junto con otros 12 mil 336 contribuyentes, en su página de internet, “ya que esa información debe ser pública”.

La dependencia afirmó que en el caso de Argos dio trámite a una solicitud de disminución de multa que cumplió con los requisitos establecidos, al mismo tiempo reafirmó que este trámite se realiza sin distinguir quien sea el promovente.

Según una relación difundida por el propio SAT y replicada en distintos medios de comunicación a Argos Televisión S.A. de C.V. se le “condonaron” un total de 3 millones 702 mil 757 pesos.

Al respecto, Epigmenio Ibarra, una de las personas más cercanas al presidente López Obrador, negó la “condonación” y aseguró, además, que la empresa que dirige no ha recibido, “ni recibirá un solo peso del Gobierno”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: INSEGURIDAD ‘HEREDADA’ ES LO QUE MÁS PREOCUPA A AMLO


Notas relacionadas

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 24, 2019
Lectura 2 min

Jun 6, 2019
Lectura 2 min

May 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios