¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Santa Claus se estrella en evento de Tlaxcala; causa risas (VIDEO)

Indigo Staff

Se puede observar que al llegar al final del recorrido, el hombre vestido como Santa Claus abordo del trineo se estrella con un edificio


Dic 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este viernes se llevó a cabo el evento del Encendido del Árbol en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, donde una persona se caracterizó como Santa Claus.

Con más de 10 mil habitantes, el evento presentó al icónico personaje de Navidad conduciendo un trineo por arriba del Parque Cuauhtémoc en el municipio de Apizaco.

Durante la noche que se llevó el evento, se puede observar que al llegar al final del recorrido, el hombre vestido como Santa Claus abordo del trineo se estrella con un edificio.

Lo anterior fue captado en video, y se observa el momento exacto cuando Santa Claus saluda a los habitantes de Apizaco, pero momentos después choca.

Este incidente causó que los presentes comenzaran a reírse después de haber aplaudido y saludado al personaje que se ha hecho famoso con los años en Navidad.

Ante este hecho, el Ayuntamiento no se pronunció, aunque se informó que a pesar de que el choque provocó una ligera preocupación no hubo heridos registrados.

Finalmente, el propio Ayuntamiento publicó en sus redes sociales las fotografías del evento y presumió tanto el árbol iluminado como el trineo volando.

Lee: “¿Aún crees en Santa Claus? Porque a los siete no es normal”: Trump a un niño de siete años (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios