Sanjuana Martínez cierra su cuenta de Twitter en medio de la polémica por los despidos de Notimex

Sanjuana Martínez da de baja su cuenta de twitter por supuestos ataques orquestados en medio de la protesta por los despidos a trabajadores de la Notimex
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sanjuana Martínez, directora de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex) dio de baja su cuenta de Twitter en medio de la protesta por los despidos a editores y personal administrativo de la agencia.

De acuerdo con su último mensaje de Twitter, la directora de Notimex podría haber dado su cuenta de baja debido a supuestos ataques orquestados por personajes del periodismo y medios de comunicación que trataban de desprestigiar a la agencia.

En días anteriores, la agencia había sido fuertemente criticada por su iniciativa de verificar las notas publicadas en los medios de comunicación sobre su veracidad, además de enfrentarse a protestas por despidos injustificados.

El día miércoles, trabajadores de Notimex se presentaron en las conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador para exigir a Sanjuana Martínez una solución.

Entre lo que se apreciaba a en las pancartas, se leía ’Sanjuana violaste nuestros derechos laborales; los trabajadores de Notimex exigimos solución; y, no somos bots’. 

Te puede interesar: TRABAJADORES DE NOTIMEX SE MANIFIESTAN EN PALACIO NACIONAL

Ante la manifestación, Sanjuana Martínez, directora de Notimex ha mantenido tibia su presencia para dar una respuesta a los trabajadores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil