Sanjuana Martínez, directora de la Agencia Mexicana de Noticias (Notimex) dio de baja su cuenta de Twitter en medio de la protesta por los despidos a editores y personal administrativo de la agencia.

De acuerdo con su último mensaje de Twitter, la directora de Notimex podría haber dado su cuenta de baja debido a supuestos ataques orquestados por personajes del periodismo y medios de comunicación que trataban de desprestigiar a la agencia.

En días anteriores, la agencia había sido fuertemente criticada por su iniciativa de verificar las notas publicadas en los medios de comunicación sobre su veracidad, además de enfrentarse a protestas por despidos injustificados.

El día miércoles, trabajadores de Notimex se presentaron en las conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador para exigir a Sanjuana Martínez una solución.

Entre lo que se apreciaba a en las pancartas, se leía ’Sanjuana violaste nuestros derechos laborales; los trabajadores de Notimex exigimos solución; y, no somos bots’. 

Te puede interesar: TRABAJADORES DE NOTIMEX SE MANIFIESTAN EN PALACIO NACIONAL

Ante la manifestación, Sanjuana Martínez, directora de Notimex ha mantenido tibia su presencia para dar una respuesta a los trabajadores.