Sandra Pámanes denuncia guerra sucia en su contra

La aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal del PAN acusó a Mauro Guerra y a Arturo Salinas de quererla desacreditar
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

La aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN a Nuevo León, Sandra Pámanes, señala a su contrincante, el exdirigente estatal Mauro Guerra y al exdiputado local panista Arturo Salinas de orquestar una guerra sucia en su contra para desacreditar sus aspiraciones políticas.

Pámanes negó que haya presentado firmas falsificadas como parte del requisito del registro de su candidatura, y señala que la única observación que le hizo la Comisión Organizadora fue por firmas duplicadas, esto es, militantes que manifestaron su apoyo por ambos aspirantes, pero que le fueron válidas únicamente a Guerra por ser el primero que se registró.

“Es falso totalmente esta información. Lo puedo calificar como guerra sucia por parte de ellos. No han visto la realidad que tenemos como partido y entonces ahí es donde me preocupa más porque no se dan cuenta de la realidad que ellos mismos han generado, y que ahora en un proceso interno quieran ganar a costa de lo que sea”, apunta.

La exsecretaria general de gobierno del ayuntamiento de Monterrey asegura que fueron alrededor de 200 firmas las que le señalaron como duplicadas, por lo que recibió un apercibimiento, y se le otorgó un plazo de 48 horas para completar las firmas, requerimiento que cumplió.

“Todo lo demás que ha surgido ha sido una historia negra inventada por ellos porque así se las gastan, lamentablemente así han estado trabajando continuamente”
Sandra Pámanesaspirante a dirigir al PAN en Nuevo León

Respecto al registro de supuestas firmas de apoyo de militantes panistas que ya fallecieron, Pámanes no desmintió que dichos registros pudieran haber sido ingresados, y reconoció que tendría que verificar los mismos, aunque advierte que los datos pudieron haber sido alterados a conveniencia.

“Yo tendría que revisarlo, pero lo que te puedo decir es que hemos venido también evidenciando que hay un manejo discrecional hacia dentro del Comité Estatal, que el personal incluso de la Comisión Organizadora ha sido parcial en cuanto al manejo de datos y no dudaría en pensar que información que nosotros presentamos pudiera haber sido alterada”, apuntó.

Asimismo, recalcó que la Comisión Organizadora no le ha hecho ningún señalamiento por la presunta utilización de firmas de militantes que ya fallecieron.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil