Samuel García desmiente tuit: “Para evitar desempleo, debes salir a buscar trabajo”

Después que se viralizó un supuesto tuit de Samuel García en el que aseguraba que la solución al desempleo es buscar trabajo, el candidato lo desmintió
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, desmintió que un tuit en el que se aseguraba que la solución al desempleo es buscar trabajo sea de su autoría.

Durante la tarde de este miércoles, comenzó a circular la supuesta publicación de García, cuyos dichos en entrevistas han resultado polémicos para la ciudadanía.

“Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”, era el mensaje supuestamente escrito por Samuel García.

Aunque la publicación parecía auténtica, pues mostraba la foto y la cuenta oficial del abanderado de MC, el político afirmó que se trata de una publicación falsa.

Además de compartir un meme en el que muestra su cara “cuando se creen un tuit falso”, García compartió la imagen de la publicación que le adjudicaron con una leyenda en letra rojas que menciona “fake news”.

Según García, debido a la cercanía con las elecciones está aumentando la guerra sucia en su contra.

TE SUGERIMOS: “El norte trabaja, el centro administra y el sur descansa”, reviven dichos de Samuel García

Tras recalcar que se trata de información falsa, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León ofreció sus ideas en torno al desempleo y cómo reducirlo.

Según García para acabar con el desempleo se necesita: facilitar la inversión a PyMES, dar oportunidades a jóvenes que buscan su primer trabajo y que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores.

“Así se termina el desempleo en México”, concluyó.

García ha protagonizado diversas polémicas, desde su boda en plena pandemia, realizada en marzo pasado; sus reclamos contra Mariana Rodríguez, su esposa, por enseñar “mucha pierna” en un video; y la difusión de una de sus entrevistas donde dijo que tras salir de fiesta su padre fue muy duro con él y lo hacía ir al golf para pagarle su sueldo como practicante en su despacho.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil