Reporte Indigo

POLíTICA

Samuel García compara a Mariana Rodríguez con Diana de Gales: “Estoy enamorado de ella”

Samuel García compara a Mariana Rodríguez con Diana de Gales: “Estoy enamorado de ella”

Samuel García, gobernador de Nuevo León, comparó a Mariana Rodríguez, su esposa, con la princesa Diana de Gales. 

Después de que la influencer se cortara el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia, al que conoció en el Centro DIF Capullo, el cual después donaría a la asociación “Manitas pintando arcoíris”, su esposo la comparó con la exprincesa británica por sus buenas obras. 

Te sugerimos: Mariana Rodríguez se corta el cabello por solidaridad con niño con cáncer (VIDEO)

García publicó una fotografía, según él realizada por un seguidor, en la que colocó dos imágenes: una de Diana de Gales y otra de Mariana Rodríguez. 

En el collage también se colocaron las palabras before (antes), debajo de la imagen de Diana, y la palabra after (después), en la parte de la imagen correspondiente a Rodríguez. 

El texto “con puras acciones nobles y buenas obtiene los seguidores que quieras”, acompaña la imagen, a la que en la parte posterior se llama a “saludar a la nueva y mejorada princesa Mariana”. 

Tras compartir la imagen en sus historias de Instagram, García escribió que amaba a su esposa, no por las comparaciones con otras figuras, en alusión al paralelismo realizado con Diana de Gales. 

“Más que la comparen con otras personalidades, yo estoy enamorado de ella”, dijo García.

Tras el corte y la donación de cabello por parte de Mariana Rodríguez, el pasado 23 de septiembre, Samuel García le expresó “no me dejas de sorprender, cada día te admiro y te respeto más. Te amo”.

Salir de la versión móvil