Samuel García asegura que votará por Fosfo Fosfo (VIDEO)

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León se dijo contento al llegar a la fila
Luz Rangel Luz Rangel Publicado el
Comparte esta nota

Acompañado de la influencer Mariana Rodríguez, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León llegó a la colonia Paseo Residencial de Monterrey para emitir su voto.

A la pregunta de por quién va a votar, el emecista respondió “FosfoFosfo”, frase que se popularizó luego de que la pronunció la influencer en una historia de Instagram.

“Muy contento, muy buen día que hizo, desde tempranito se pintó naranja el cielo”, aludió al color de su partido.

Lee también: Así puedes encontrar tu casilla para votar en Nuevo León este 6 de junio

El abanderado dijo que no se pueden ni se deben adelantar resultados hasta el cierre de casillas.

“Espero a las seis darles el resultado para decirles por cuánta diferencia vamos a ganar la gubernatura en el estado de Nuevo León”, indicó.

Después de votar, regresará a su casa de campaña. A la una de la tarde acompañará a Mariana Rodríguez a votar a la casilla que le corresponde. A las seis de la tarde dará una conferencia de prensa con Clemente Castañeda, dirigente del partido MC y la bancada del partido en el Senado de la República.

La casilla a la que acudió presentó retrasos en su instalación y desde antes de las ocho llegaron los ciudadanos a emitir su voto. Durante la fila, la gente se acercó a pedirle fotografías al candidato y a platicar con él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil