¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

“Saludos”: policías sacan a ciego y se burlan de Sheinbaum (VIDEO)

Indigo Staff

Un ciudadano decidió grabar el hecho y acusó a los policías de sacar al ciego de las instalaciones, en lugar de atender asuntos más importantes


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, policías de la Ciudad de México protagonizaron un altercado con un ciudadano que defendía a un hombre ciego de la tercera edad a quien le fue impedido el paso al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Se trata de un incidente en el que varios uniformados sacaron al hombre después de acusarlo de estar pidiendo dinero dentro de las instalaciones del Metro.

Por ello, un ciudadano decidió grabar el hecho y acusó a los policías de sacar al ciego de las instalaciones, en lugar de atender asuntos más importantes de seguridad.

“Todos los policías que hay aquí por una persona de la tercera edad que es discapacitada. Vean cuantos policías para una persona de la tercera edad”, dice el ciudadano.

Ante ello, varios de los policías, al ser grabados por el ciudadano, comienzan a burlarse e, incluso, le envían saludos a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Saludos, jefa de gobierno”, grita uno de los policías mientras saluda a la cámara del celular del ciudadano.

Por esta razón, el ciudadano pidió difundir el video con el propósito de denunciar a los policías, quienes desalojaron al hombre ciego de la tercera edad.

“Querían desalojar de las instalaciones del metro de la CDMX a esta persona de la tercera edad, invidente y de escasos recursos solo por pedir un peso”, escribió el usuario.

Lee: Policías rescatan a mujer secuestrada en la colonia Juárez


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios