Salinas Pliego paso de “Vive sin drogas” a pedir legalizarlas

El empresario Ricardo Salinas Pliego que en la década de los noventa impulsó la campaña “Vive sin drogas”, hoy sugiere que se legalicen y su vuelva un negocio lícito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ha cambiado su postura respecto a las drogas y señaló que es necesario que se legalicen. En la semana del emprendedor hizo las declaraciones en donde también le dio un voto de confianza al próximo gobierno.

La campaña que el presidente de Grupo Salinas impulsó en TV Azteca, “Vive sin drogas”, promovía no consumirlas y hoy parece verse lejana la postura del empresario que sabe que cada quien es libre de consumir lo que quiera.

El empresario asegura que su postura es contraria a la guerra contra el narcotráfico, porque hasta ahora este combate no ha demostrado una disminución en el consumo de estupefacientes. Y mandó un mensaje para aquellos que pese a las campañas de prevención deciden drogarse.

“Las persona que se quiera drogar, que lo haga. Nosotros no tenemos que pagar el plato. Es mentira que la guerra contra las drogas evite la adicción...El que se quiere drogar, que se drogue y que se joda porque son malísimas”, advirtió Salinas Pliego.

Peticiones en materia de seguridad

Durante su participación aprovecho para pedir que se apoye a la administración de Andrés Manuel López Obrador y mencionó que es necesario que la población exija la aplicación de un verdadero estado de derecho.

Respecto a la juventud y los emprendedores, el presidente de Grupo Salinas añadió que las personas que emprenden tienen mucho que ofrecerle al país para aumentar la inversión productiva, elevar el nivel educativo y generar un cambio cultural.

Te puede interesar: PROPIEDAD DE GRUPO SALINAS

El empresario hizo énfasis en la expectativas que se tienen respecto a Andrés Manuel y señaló que el cambio que está pidiendo la gente se noto en el resultado de las pasadas elecciones. “Ojala que el presidente López Obrador, logre tener un gobierno responsable, el gobierno promete mucho y esperemos que lo cumpla”, concluyo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil