¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Que Salinas y Peña se sienten a decidir los candidatos del PRI y del Frente, recomienda AMLO

Eduardo Buendia

El tabasqueño cortó parejo. Dijo que Meade va más abajo en las encuestas en comparación con Osorio Chong; y del Frente, mencionó que están muy confrontados


Nov 23, 2017
Lectura 2 min
portada post

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recomendó que Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto se sienten para decidir quienes serán los candidatos del PRI y del Frente Ciudadano para la elección presidencial del 2018.

La declaración se dio en una entrevista que ofreció el tabasqueño, luego de una asamblea informativa en El Grullo, Jalisco, de acuerdo con un boletín emitido por Morena. AMLO Enfatizó además que ojalá y arreglen sus asuntos “ya nosotros los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo, ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a trampear, que van a querer comprar votos, robarse la Presidencia a billetazos”.

Estas aseveraciones del dos veces candidato a la Presidencia, ocurren el mismo día que el expresidente Carlos Salinas de Gortari presentara su nuevo libro “Aliados y adversarios TLCAN 1988-2017”.

Tras la reaparición de Salinas, el morenista señaló que está aquí porque ahora hay mucho ‘rejuego’ en el ‘PRIAN’.

“Yo deseo que arreglen sus cosas con tranquilidad, porque en el PRI no pueden sacar a (José Antonio) Meade, les está costando trabajo, está haciendo su luchita (Miguel Ángel Osorio) Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde Chong está arriba de Meade, muy arriba”, agregó AMLO.

Con relación al Frente Ciudadano, el líder de Morena también resaltó la pugna por la candidatura para los comicios presidenciales de 2018, al argumentar que ‘están muy confrontados’. Señaló que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Ricardo Anaya, líder del PAN; y Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, están jugando su papel.


Notas relacionadas
doPlay

Sep 10, 2018

MORENA

Congreso Fugaz

Luz Rangel


Sep 10, 2018

Sep 9, 2018
Lectura 2 min

Ago 19, 2018
Lectura 1 min

Ago 16, 2018
Lectura 1 min

MORENA

Que no se preocupen los gobernadores.- Polevnsky

Indigo Staff


Ago 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios