¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sabina Berman y Ackerman desatan escándalo tras acusaciones de sabotaje por programa en Canal Once

Indigo Staff

La escritora Sabina Berman expresó que Ackerman se apropia del programa de Canal Once porque también decide quiénes son los invitados


Nov 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

Las redes sociales fueron protagonistas de un nuevo escándalo, esta vez por las acusaciones entre la escritora Sabina Berman y el académico John Ackerman, quienes pelearon por señalamientos de sabotaje.

Y es que Berman acusó que Ackerman se autonombra como el único conductor del programa que tienen en Canal Once, en el que detalló que el académico decida hasta la publicidad.

Sabina Berman expresó que Ackerman se apropia del programa de Canal Once porque también decide quiénes son los invitados, además de quién será quien tenga la palabra dentro del mismo.

“El programa donde participamos es propiedad del Canal Once”, escribió Berman a Ackerman en Twitter, respecto a la emisión en el canal público del Instituto Politécnico Nacional. 

“Firmamos contratos donde consta que somos co-conductores de un programa. Durante un año fuimos de hecho sus co-conductores y gozamos de la libertad de expresión sin límites que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha inaugurado en el país”, agregó.

Berman siguió acusando a Ackerman y señaló que decidió atropellar la libertad de expresión, después que el académico escribiera que ha notado incómoda a la escritora por lo que se alegra que haya encontrado una nueva pareja de mayor cercanía.

Antes, en la misma red social, Ackerman dijo que él invitó a Berman para integrarse al programa  porque valora la pluralidad de voces. 

“Ahora pretendes que el orden sea así. Tú me das o quitas la palabra, tú decides los invitados (que se han vuelto solo aliados políticos tuyos) y tú decides la publicidad que emite el equipo pagado por Canal Once. Mal JohnAckerman. Vandálico. Contrario a los principios de la 4T”, publicó Berman. 

Lee: López-Gatell pudo ser parte de Santa Sabina o La Gusana Ciega


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 3 min

Comentarios