¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sabina Berman pide a John Ackerman que pare acoso en su contra

Indigo Staff

Berman expresó a Ackerman que aunque “disfrace” sus dichos de ideología y use como imagen de ellos al presidente, lo que hace es acoso


Nov 9, 2020
Lectura 3 min
portada post

Después de que Sabina Berman y John Ackerman mantuvieran un conflicto en redes sociales por diferencias de pensamiento en su programa “John y Sabina”, la escritora pidió al académico que parara el acoso en su contra.

En redes sociales, Berman expresó que pese a que los dichos del esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) sean “disfrazados”, estos siguen siendo acoso.

Ackerman criticó la participación de Berman en una nueva mesa de debate al lado de Denise Dresser, la cual es conducida por Carmen Aristegui, comparándola con la senadora Lily Téllez, quien llegó a la Cámara Alta a través de Morena y ahora milita en la bancada del PAN.

“El oportunismo de Lily Téllez se queda corto frente al de Sabina Berman , quien se vistió con piel de “anti-neoliberal” para colarse a la 4T, pero ahora encuentra su verdadera casa junto a Denise Dresser”, escribió Ackerman en Twitter.

Ante esta afirmación, Sabina pidió al académico parar el acoso en su contra, a la vez que le explicó cuál es el significado de esta palabra.

“Para el acoso, John Ackerman, Aunque lo disfraces de ideología, le cuelgues palabras como 4T, neoliberal, democracia, uses al Presidente como imagen, es ACOSO. ACOSO: tratar de subordinar con violencia a otra persona.  En este caso, ACOSO laboral. De nuevo, PARA EL ACOSO”, dijo Berman.

LEER: SABINA BERMAN Y ACKERMAN DESATAN ESCÁNDALO TRAS ACUSACIONES DE SABOTAJE POR PROGRAMA EN CANAL ONCE

Berman y Ackerman protagonizaron una pelea en Twitter después de señalarse mutuamente y acusarse de sabotaje.

La escritora acusó a Ackerman de nombrarse el único conductor del programa que tenían en Canal 11, además de asegurar que el decidía desde los invitados, quien tomaba la palabra y hasta la publicidad.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios