¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sabandijas se han infiltrado en Morena; piensan en poder y dinero: Yeidckol Polevnsky

Indigo Staff

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”, dijo Polevnsky


Mar 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró este miércoles que algunas personas se han infiltrado al partido con objetivos mezquinos y perverso, pues piensan que obtendrán dinero.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, señaló.

Durante un acto público en la Ciudad de México, señaló que de cara a las elecciones de mediados de año, algunas personas quieren añudarse del partido para llegar al poder por medio del voto.

“Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”, agregó.

Aunque no mencionó el conflicto entre Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, dijo que en Puebla uno de los contendientes ha criticado el proceso de selección de candidatos por medio de una encuesta.

“Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatutos y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas, ¿quieren jugar?, es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron”, dijo.

La presidente del partido se ha mostrado abiertamente a favor de Barbosa para que repita como candidato a la gubernatura de Puebla, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso el pasado 24 de diciembre.


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios