¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Rosario Robles dejaría la cárcel la próxima semana, anuncia su abogado

Indigo Staff

El abogado de la exfuncionaria Rosario Robles aseveró este martes que su clienta podría dejar el penal femenil de Santa Martha la próxima semana.


Ago 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

El abogado de la ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, aseveró este martes que su clienta podría dejar el penal femenil de Santa Martha la próxima semana.

En entrevista para Grupo Fórmula, dijo que la exfuncionaria enfrentaría su proceso en libertad, porque –adelantó– el lunes presentará un recurso para que se cambien las medidas cautelares contra la experredista.

Podríamos promoverlo la semana que entra y tendría que resolverse en 48 horas; quizá para el miércoles podría estar en libertad, aseveró.

Además de una impugnación ante la Judicatura Federal y una denuncia ante la Fiscalía General de la República, el abogado de Rosario Robles explicó se pusieron quejas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la CNDH

En todas se ha admitido a talamite, en la CNDH ya se le asignó un visitador, en la judicatura también y la Fiscalía la turnó a la subprocuraduría de Delitos Federales para que se abra la carpeta, agregó en entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: DEFENSA DE ROSARIO ROBLES PRESENTA QUEJA ANTE LA CIDH; ACUSAN QUE JUEZ ACTUÓ DE MANERA ILEGAL


Notas relacionadas

Mar 30, 2020
Lectura 3 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 25, 2020
Lectura 3 min

Comentarios