¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Romero Hicks pide terminar con polarizaciones

Yvonne Reyes

Juan Carlos Romero Hicks advirtió que si no se terminan los enfrentamientos, difícilmente el país pueda resolver los retos del próximo año en materia de seguridad, salud y economía


Sep 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, hizo un llamado al Gobierno federal a poner fin a las polarizaciones y enfrentamientos, a fin de que México pueda superar cualquier crisis.

Dijo que es impostergable entender que por encima de todo está recuperar la confianza, ya que con ella podremos resolver los peores problemas. “sin ella no iremos a ningún lado”.

El panista señaló que esta es la gran tarea que deberá emprender el presidente López Obrador, de lo contrario, muy difícilmente podremos resolver los retos de 2021 en materia de salud, economía, seguridad pública, educación, corrupción e impunidad, entre otros.

Manifestó que con la confianza en el gobierno, los ciudadanos volverán a creer en sus autoridades, y se dará certidumbre a las inversiones para así poder recuperar el empleo, el consumo y alcanzar las metas de recaudación y crecimiento que se tienen previstas en el paquete económico del próximo año.

“El presidente ofreció no mentir, no robar y no traicionar, pero al transcurrir su mandato vemos que miente al inventar sus datos falsos, roba los sueños de los mexicanos y traiciona la confianza de muchos mexicanos que votaron por él.

“No es con encono y acusaciones contra productores y sociedad en general como se va a resolver el conflicto del agua en Chihuahua. La carencia del vital líquido para el campo es mortal para el cultivo de productos en los que México es líder”, señaló Romero Hicks.

Indicó que se debe atender la pandemia de manera urgente, inyectar los recursos necesarios para detonar la economía.

Afirmó que la salida de los gobernadores de la Conago es también un signo de desconfianza en la actual administración.

“La cerrazón al diálogo y a la revisión del pacto federal truncan cualquier esfuerzo. Pero lo mismo sucede con la protesta de las mujeres vulneradas en su integridad, que tienen cerradas las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Otro signo de que no hay confianza en las autoridades federales”, señaló el panista guanajuatense.

También puedes leer: No es atendible la exigencia de desechar quintetas del INE, señala Romero Hick

Comentarios