¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Rocío Nahle, titular de la Sener, se aísla tras dar positivo a COVID-19

Indigo Staff

“En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo”, escribió la funcionaria federal en Twitter


Ago 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, informó este jueves que está en aislamiento luego de dar positivo al COVID-19.

A través de redes sociales, señaló que se encuentra en su domicilio y recibe el tratamiento recomendado por los médicos.

Detalló que no presenta ningún síntoma y que se encuentra “bien”.

Dijo que regresará a sus actividades en cuento el virus desaparezca.

“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de COVID-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo”, escribió la secretaria en redes sociales.

No es la persona del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha dado positivo a esta enfermedad:

También resultaron contagiados la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director del IMSS, Zoé Robledo; el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, y el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta.


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 1 min

Comentarios