Rocían con cloro a paramédico que entregaba cubrebocas en Chilpancingo

El paramédico se encontraba repartiendo cubrebocas y explicando algunas medidas sanitarias para mitigar el contagio del COVID-19 cuando fue agredido

Un paramédico de la Cruz Roja de Tlapa fue golpeado y rociado en cloro por dos hombres que lo acusaron de esparcir COVID-19 en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Tlapa, en la región de La Montaña, Guerrero.

A través de redes sociales, Luis Rafael Montiel, uno de los hijos del paramédico, denunció que dos hombres interceptaron a su padre cuando caminaba en el cauce del río Jale, en las afueras de Tlapa.

El paramédico se encontraba repartiendo cubrebocas y explicando algunas medidas sanitarias para mitigar el contagio del COVID-19 cuando fue agredido, de acuerdo con el relato de su hijo.

Según la versión de su hijo, los dos agresores arrodillaron al paramédico, lo golpearon, y le arrojaron cloro. Además, lo acusaron de esparcir el nuevo virus en Tlapa.

Lee: Hombre que transportaba mujer con COVID-19 derriba puerta de Hospital de Las Américas

Por la agresión contra el paramédico Mario Alberto Montiel se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para buscar y castigar a los responsables.

Gracias papa por tu experiencia y bondad ayudando ala gente Mario Alberto Montiel Flores Gracias por eso gran ejemplo…

Publicado por Luis Rafael Montiel Robles en Lunes, 27 de abril de 2020

Mario Alberto es reportado estable tras las agresiones.

Apenas ayer policías municipales de Ecatepec agredieron a una enfermera que les pidió mantener las medidas sanitarias por el COVID-19.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la mujer fue sometida por elementos de seguridad.

Te recomendamos: Policías agreden a enfermera que les pidió mantener medidas sanitarias

Te puede interesar