Robo de rastrillos, desodorantes, chocolates y leggins aumenta el Día de las Madres

Estudio revela que el robo de rastrillos, chocolates, desodorantes, leggins y cremas faciales aumentan durante el Día de las Madre

El robo de rastrillos, chocolates, desodorantesleggins, cremas faciales, y cremas faciales, entre otras cosas, aumentan durante el Día de las Madres, informó Datos de Acción Legal Total (ALTO), organización dedicada a reducir los riesgos operacionales en comercios.

En un comunicado, revelan que los amantes de lo ajeno buscan evadir las cámaras de seguridad para llevarse estos productos. 

Según este estudio, el robo en tiendas de autoservicios de rastrillos para mujer se incrementa 313%; el hurto de chocolates 229%;  de desodorantes 182%; cremas faciales 105%; leggins 82%; y chamarras 50%. 

La ejecutiva informó que esta situación se ha detectado en los últimos años y se extiende dos o tres días posteriores a la celebración del Día de la Madre.

Los elementos de seguridad de las tiendas clientes de ALTO están detectando y denunciando estos delitos, lo cual aporta no sólo a la base de datos de delitos, sino a que los responsables sean detenidos y procesados

Finalmente refirió que el 40 por ciento de los robos se concentran en la Ciudad de México, sobre todo en las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez, y en Ecatepec, Estado de México.

 

Te puede interesar