Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, no puede ser aprehendido por decisión de juez

Un juez federal otorgó a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, una suspensión definitiva contra las acciones de la Fiscalía de ese estado, en donde se le investiga por presunto enriquecimiento ilícito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un juez federal otorgó a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, una suspensión definitiva contra las acciones de la Fiscalía de ese estado, en donde se le investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Debido a la decisión del juzgador, autoridades deberán abstenerse de judicalizar las carpetas de investigación en torno al caso, y su probable aprehensión.

A Sandoval se le acusa de desviar recursos públicos por un monto de al menos 2 mil 700 millones de pesos.

Apenas ayer, encargados del caso solicitaron que el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez fuera citado a declarar, ya que el deportista fungía como benefactor y financiador de asociaciones vinculadas al ex gobernador investigado.

El pasado 12 de abril, La Fiscalía General de Nayarit aseguró el rancho ‘El Sueño’, propiedad del político.

Rodrigo González Barrios, promotor de la Comisión de la Verdad, encabeza a los ciudadanos que presentaron denuncias contra Roberto Sandoval, las cuales derivaron en una investigación realizada por la Fiscalía de Nayarit.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil