¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

robo

Roban donaciones: tráiler que llevaba víveres a Puebla es asaltado

Indigo Staff

Un tráiler que transportaba víveres de la Ciudad de México a los afectados por el sismo de 7.1 grados de magnitud en el estado de Puebla fue robado mientras circulaba […]


Sep 22, 2017
Lectura 2 min
portada post

Un tráiler que transportaba víveres de la Ciudad de México a los afectados por el sismo de 7.1 grados de magnitud en el estado de Puebla fue robado mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla.

De acuerdo con el diario Reforma, el conductor del camión de nombre Alfredo relató que el delito ocurrió a la altura del kilómetro 78 de la autopista México-Puebla, cuando un grupo de sujetos se acercaron a ellos en una camioneta, les robaron el tráiler con placas de circulación 952 Dj-1 y los dejaron amarrados en un campo de cultivo.

“Se nos emparejó una camioneta tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche. (…) Veníamos de México a Puebla para traer víveres para los damnificados que estuvimos recolectando”, aseguró.

El afectado lamentó el robo, pues afirmó que además de robarles su unidad le quitaron a la gente la posibilidad de ser ayudados.

“Veníamos de México a Puebla para traer víveres para los damnificados que estuvimos recolectando”, dijo Alfredo al diario.

En redes sociales circulan fotografías de la unidad recuperada por elementos de la Policía Federal en Tecámac, Estado de México. Sin embargo, esta información aún está sin confirmar.


Notas relacionadas

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 8, 2019
Lectura 4 min

Ago 29, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 1 min

Comentarios