¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Roban camioneta de estación de radio Beat 100.9 en Azcapotzalco

Indigo Staff

De acuerdo con personal de la estación Beat 100.9, que denunció los hechos en redes sociales, la camionera fue robada la madrugada del lunes, en Prados del Rosario, Azcapotzalco


Jul 24, 2018
Lectura 2 min
portada post

A través de sus redes sociales, personal de la estación de radio Beat 100.9 solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con una de sus camionetas, que presuntamente fue robada la madrugada del lunes 23 de julio, en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Según información de la estación, la camionera es una Nissan 2015 modelo Urvan placas T39-AAN.

“Amigos nos pueden ayudar. Compartan y si alguien tiene información manden un inbox o repórtenla al 911”, solicitó la estación en su página de Facebook.

Según los primeros reportes, el vehículo fue robado la madrugada del lunes en la colonia Prados del Rosario, en Azcapotzalco.


En sus redes sociales, Beat 100.9 ha compartido varias fotografías del automotor.

NISSAN, BLANCO COMÚN DE LADRONES

En mayo de este año, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) señalo que de los cinco modelos de autos con seguro más robados en México, tres son de la marca NISSAN.

Estos modelos son:

Nissan Tsuru

NP300/Pick-Up

Versa

La lista la completan el auto Aveo, de General Motors, y la motocicleta Italika 111-250.

100.9, es por transmitir música electrónica, pertenece a Televideo S.A. de C.V., y sus estaciones hermanas son Oye 89.7, Stereo Cien, Sabrosita 590, Radio Mil, y La Más Perrona.


Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 3 min

Comentarios