Autoridades buscan al delincuente y recuperar el arma. Foto: Especial

Roban arma a escolta del exsecretario de Seguridad Pública de Nuevo León

El escolta de Gerardo Palacios Pámanes fue víctima de un robo tipo "cristalazo" cuando se estacionó frente a una tienda AutoZone en el municipio de Apodaca

Uno de los escoltas del exsecretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, fue víctima de un robo tipo “cristalazo” en donde los delincuentes lograron apoderarse de su arma larga de cargo.

Este robo se registró cuando el elemento activo de Fuerza Civil llegó hasta una sucursal de AutoZone ubicada en el municipio de Apodaca, en la colonia Nuevo Repueblo, en donde se estacionó e ingresó al negocio.

En pocos minutos, un hombre que portaba una sudadera en color negro quebró el vidrio de una de las ventanas de la camioneta oficial tipo Ram en color blanco, para luego introducir la mitad de su cuerpo y sacar el arma larga y otras pertenencias.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda en donde además se logró ver que el delincuente ya era esperado por su cómplice a bordo de una motocicleta, para después darse a la fuga.

Gracias a las imágenes, el delincuente fue identificado plenamente, aunque hasta el momento las autoridades no han informado si ya se logró recuperar el arma o dar con el delincuente.

VIDEO: Así fue el robo del arma larga a escolta

Hombre es detenido por homicidio en Monterrey

El Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la captura de un hombre quien tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio, esto en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron cuando los agentes de la Sedena, Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, hacían trabajos de inteligencia en los alrededores de la Central de Autobuses, en búsqueda del probable infractor.

Durante su recorrido, visualizaron a un hombre cuyas características físicas coincidían con la descripción proporcionada para su ubicación, por lo cual decidieron abordarlo, siendo identificado como Eduardo “N”, de 33 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Te puede interesar