¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

Riña en penal de Morelos deja 6 muertos y dos heridos

Indigo Staff

El pasado 29 de octubre se suscitó otro motín en el mismo reclusorio, donde se reportó un reo muerto y dos lesionados.


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Gobierno del estado, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que la riña registrada esta mañana en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, Morelos, dejó como saldo seis internos muertos y dos heridos.

El funcionario estatal señaló que se consiguió el control del penal de Atlacholoaya, tras el motín que se presentó desde las primeras horas de este día.

En este sentido, informó que se desplegaron alrededor de 350 elementos para la implementación de los protocolos de actuación de seguridad y se retomó el control del centro, a las 12:11 horas de este miércoles.

Además, confirmó el fallecimiento de seis reos, que corresponden preliminarmente a José Manuel N., Roberto N., Lorenzo N., Vicente N., Néstor N., Raymundo Isidro N -Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, presunto jefe de plaza del CJNG en Morelos-, y dos lesionados, Leopoldo N. y Adalberto N.

Indicó que ya se encuentran al interior del penal los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, para realizar las primeras diligencias de investigación a fin de confirmar la identidad de los fallecidos y deslindar responsabilidades.

El pasado 29 de octubre se suscitó un motín en ese reclusorio, en el que se reportó un reo muerto y dos lesionados, con lo que suman siete los internos fallecidos.

Alrededor de 115 elementos de la Guardia Nacional  y 120 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instalaron un cinturón de seguridad perimetral en el cereso, mientras que la CES estableció un cinturón perimetral en el lugar.

Te puede interesar: REPORTAN FUGA DE VARIOS REOS DE PENAL EN CULIACÁN (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios