Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19: “A todos nos va dar, no tengan miedo”

"Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar COVID”, dijo el empresario al dar a conocer la noticia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El empresario Ricardo Salinas Pliego informó este jueves que dio nuevamente positivo a COVID-19, en la publicación de redes sociales aclaró que se sentía bien.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego dijo que México no se debe detener ante la pandemia por COVID-19, incluso expresó que este año todos nos contagiaremos del virus.

“Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener. No tengan miedo”, escribió en la red social.

También dijo que ahora tendrá más tiempo para atender sus redes sociales.

El empresario mexicano tomó la noticia con humor, pues acompañó su tuit con un meme que hace referencia a la variante ómicron.

Lee: Otro contagio en gabinete de AMLO: María Luisa Albores da positivo a COVID-19

En octubre de 2020, el líder de Grupo Salinas anunció que había dado positivo a coronavirus por primera vez.

“A cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, expresó en ese momento.

Cabe señalar que desde que comenzó la pandemia causada por COVID-19, Salinas Pliego se ha opuesto al cierre de los negocios y al aislamiento como medida para mitigar los contagios.

En varias ocasiones, el tercer hombre más rico de México fue criticado por obligar a sus empleados a acudir a los centros de trabajo, incluso en el pico de la pandemia y pese a que la actividad comercial  que su empresa realiza no era considerada como esencial.

El líder de Grupo Salinas tiene una fortuna estimada en 12 mil 520 millones de dólares, según Forbes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil