Ricardo Monreal le da la bienvenida a Raúl Paz, senador del PAN, a bancada de Morena

Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado compartió que el senador del PAN, Raúl Paz Alonzo, aceptó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dio la bienvenida al senador Raúl Paz Alonzo a su bancada, luego de que decidiera abandonar las filas de Acción Nacional.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado compartió que Raúl Paz Alonzo anunció que aceptó un cargo como Comisionado Nacional de Enlace con el Sector Empresarial en Morena.

En un videomensaje acompañado del expanista, el líder de la mayoría en el Senado, informó que este martes, Paz Alonzo solicitó “su incorporación al Grupo Parlamentario de Morena y le damos la bienvenida”.

Puedes leer: Sin Ricardo Monreal, empieza 3er Congreso Nacional de Morena

Monreal Ávila expresó que, “es común en el Senado, que senadores decidan -en el trayecto de la función- incorporarse a otros Grupos Parlamentarios, una decisión que en conciencia y que con libertad, de se toma”.

Dijo que en Morena están claros en qué es lo que quieren: un mejor país, una transformación profunda de la vida pública, un cambio del régimen “y todos los que quieran eso, son bienvenidos”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil