Ricardo Anaya se reúne con Gustavo Madero para “limar asperezas”

Ricardo Anaya se reunió con el senador Gustavo Madero, en un restaurante de Polanco, Ciudad de México, para platicar y limar asperezas.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con el senador Gustavo Madero, en un restaurante de Polanco, Ciudad de México, para platicar y limar asperezas.

De acuerdo con el Sol de México, la reunión habría sido promovida por Anaya, quien buscó al legislador con el objetivo de unir esfuerzos e impulsar al blanquiazul.

En este sentido, Madero informó que Ricardo le envió un mensaje sobre el desencuentro que tuvieron.

“Me mandó un mensaje (para que) procesáramos ese desencuentro que habíamos tenido y poder incluso tener mayor coordinación hacia adelante”.

El senador aseveró que coincidieron en que actualmente el PAN pasa por un momento “muy delicado”, además de que el objetivo es que el partido tenga la mayoría para el 2021.

“Lo que yo le llamo el imperativo –y esa es frase mía-, de tener en el 2021 una mayoría opositora no ‘cooptable´, con una agenda mínima común”, dijo el legislador.

Agregó que esa reunión fue un avance entre ambos; así mismo, afirmó que actualmente Anaya está contento con su vida académica.

Finalmente rechazó que se busque conformar un grupo interno en el blanquiazul. 

“Es momento que el PAN “mire por encima de sus agravios, de sus lastimaduras, de sus raspones, unos y otros, y ver para delante, porque si no vamos poder cumplir ese delicado y trascendente papel de ser alternativa frente a este gobierno populista, autoritario y que puede llevar al país a caminos del pasado, más que del futuro”, dijo a El Sol de México.

Te puede interesar:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil