Ricardo Anaya se registra como precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano

Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente” dejó el chaleco azul y amarillo y se infundió en uno naranja.

Ricardo Anaya Cortés se registró este jueves como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

El ex presidente del Partido Acción Nacional fue arropado por los líderes y dirigentes del partido naranja en una conferencia de prensa en la que no se permitieron preguntas a la prensa.

El primer acto de Anaya Cortés fue entregar la documentación necesaria para registrarse como precandidato de este instituto político. Atrás quedó el controversial chaleco amarillo y el panista lució su tradicional e inseparable chamarra negra.

Durante el acto, Anaya Cortés manifestó que los partidos que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) están dispuestos a combatir la corrupción, la inseguridad y la desigualdad en el país.

Destacó el compromiso de Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), para integrar el frente, pues según él “no hubiera sido posible” sin Delgado Rannauro.

Ante Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano, e integrantes de este partido político, Ricardo Anaya aseveró que “la política es plantear objetivos y trabajar para alcanzarlos”.

“En el frente creemos en la máxima que dice que unirnos es el comienzo, pero luchar juntos es el éxito”, expresó el aspirante presidencial.

Te puede interesar