¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Ricardo Anaya reconoce la “valentía” de Zavala tras renunciar a su candidatura a la Presidencia

Indigo Staff

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, informó que decidió renunciar a sus aspiraciones de llegar a Los Pinos, de acuerdo con un clip compartido esta tarde por Noticieros Televisa


May 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, reconoció la “valentía” de Margarita Zavala y sus aportaciones al país.

Esto, después de que la aspirante independiente renunciara a sus aspiraciones presidenciales.

“Margarita Zavala, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

De la misma manera, Fernando Belaunzarán, dijo que la ex primera Dama fue valiente al recorrer el camino de la candidatura independiente.

“Mi reconocimiento a Margarita Zavala por su papel como candidata presidencial en condiciones adversas. Fue muy valiente al recorrer el camino de la candidatura independiente y muy tenaz para conseguir las firmas. Le deseo éxito, su voz se seguirá escuchando en estos momentos decisivos”, escribió el perredista.

Por su parte, Mariana Gómez del Campo, vocera del Frente por México, pidió reconocer el esfuerzo de Margarita Zavala por abrir espacio a candidatos independientes.


Notas relacionadas

Ago 12, 2018
Lectura 2 min

Ago 10, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Ago 6, 2018
Lectura 2 min

Comentarios