¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Ricardo Anaya formaliza demanda contra Emilio Lozoya por daño moral

Indigo Staff

Los representantes legales de Ricardo Anaya, Edward Martín Regalado y Eduardo Aguilar, dieron a conocer la presentación del recurso legal


Sep 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, la defensa de Ricardo Anaya informó que se presentó formalmente la demanda por daño moral en contra del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

De acuerdo con el equipo de abogados de Ricardo Anaya, ex candidato del PAN a la presidencia, la demanda se presentó por daño moral y ha sido turnada al Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México.

Los representantes legales de Anaya, Edward Martín Regalado y Eduardo Aguilar, dieron a conocer la presentación del recurso legal e informaron que el primero de septiembre se presentó formalmente la demanda.

Sin embargo, a través de un comunicado explicaron lo anterior “con la finalidad de evitar confusiones y en aras de la mayor transparencia”.

Precisaron que la demanda fue turnada al Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México.

Ante ello, dijeron que quedan sin efecto las acciones preparatorias iniciadas el pasado 20 de agosto ante el Juez Décimo Segundo de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México.

Ahora el caso está en el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, informaron Edward Martín Regalado y Eduardo I. Aguilar Sierra.

Finalmente, el pasado 20 de agosto, el ex candidato presidencial del PAN denunció al ex director de Pemex, quien lo señaló de haber recibido 6.8 millones de pesos para su campaña por la gubernatura de Querétaro.

Lee: Ricardo Anaya cumple y demanda a Lozoya por daño moral: “La verdad está de mi lado”


Notas relacionadas

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios