Revisan Coahuila y Durango acciones conjuntas de seguridad para La Laguna

Gobernadores de ambos estados se reúnen con mandos militares en La Laguna
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunió con su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro Torres y con mandos militares para evaluar acciones de seguridad en ambos estados, así como en la zona de La Laguna.

Riquelme Solís reiteró que el principal compromiso de su administración es por la seguridad de las familias coahuilenses, por lo que se mantiene la estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, los 38 municipios de Coahuila y, en esta ocasión, con el gobierno de Durango.

Recordó que en Coahuila, con recursos estatales, se han construido cuarteles militares y bases en todas las regiones para blindar a la entidad, además de que se llevan a cabo operativos conjuntos entre las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno para mantener la paz y la tranquilidad en nuestro territorio.

Desde las instalaciones de la Comandancia del Mando Especial de La Laguna, el gobernador de Coahuila reconoció el gran apoyo del Ejército Mexicano en las labores de seguridad que se realizan, y reiteró su gratitud y compromiso de trabajo coordinado con las fuerzas federales.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil