El libroHacia una Economía Moral” del presidente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se revende en 350 pesos en Puebla

En un video se aprecia a un vendedor, afuera de la cancha de fútbol del Centro Escolar ‘Coronel Raúl Velasco de Santiago’ en San Miguel Canoa, que vende el nuevo material en más del doble del precio anunciado por el propio mandatario.

El 19 de noviembre, López Obrador presentó su más reciente libro ‘Hacia una economía moral‘ y anunció que su costo será de 140 pesos en plataformas digitales y estará a la venta en librerías el 1 de diciembre.

El libro ha superado, por mucho, a otros que tenían un buen nivel de ventas como “Harry Potter y la piedra filosofal” y la “Divina Comedia” de Dante Allighieri, afirma Forbes.

El presidente ha informado que el primer tiraje constará de 40 mil ejemplares y ya se está trabajando en la segunda edición, “ya que como cualquier texto se tiene errores y se corrigen”.

Se espera que el libro impreso tenga un costo de 140 pesos y el propio AMLO ha declarado que analiza donar parte de las regalías.

Te puede interesar: AMLO CITA A ENGELS Y MARX PARA EXPLICAR SU REPÚBLICA AMOROSA