¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Revelan video inédito de El Chapo en el Altiplano; “soy agricultor”

Indigo Staff

Se puede apreciar que Joaquín El Chapo Guzmán es procesado como cualquier otro preso, y se le asigna el número de reo 3870


Feb 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un video inédito de Joaquín El Chapo Guzmán ya circula en redes sociales y comienza a hacerse viral después que revele imágenes del narcotraficante en el penal del Altiplano.

Se trata de una grabación nunca antes vista, la cual exhibe la noche del 8 de enero de 2016, cuando El Chapo fue capturado por tercera vez después de dos fugas.

En el video se observa al narcotraficante durante un interrogatorio de más de 7 minutos, en el cual se le preguntan sus datos personales antes de ser trasladado a su celda.

De hecho, se puede apreciar que Joaquín El Chapo Guzmán es procesado como cualquier otro preso, y se le asigna el número de reo 3870.

Soy agricultor”, responde el narcotraficante mexicano después que uno de los funcionarios lo cuestionen acerca de su ocupación, así como de su escolaridad y domicilio.

Además, durante la grabación también se exhibe cuando el fundador del Cártel de Sinaloa permanece serio detrás de la puerta de su celda, donde fue fuertemente custodiado.

Al llegar a su celda, se aprecia la cama de cemento donde duerme El Chapo, así como la colchoneta y los dos rollos de papel de baño que se le proporcionan.

Finalmente, el video y las fotografías inéditas de El Chapo Guzmán fueron compartidas por Latinus.

Te puede interesar: EU libera a ‘El Rey’ Zambada y a ‘chapodiputada’, testigos de juicio del Chapo


Notas relacionadas

Abr 7, 2020
Lectura 3 min

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Abr 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios