¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Revelan video del presunto violador y asesino de niña de seis años en Cuernavaca

Indigo Staff

El hombre identificado como José “N” desconectó un tanque de gas del domicilio, lo cargó y se lo llevó, por lo que aparece en la grabación


Ago 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos comunicaron que ya fue detenido el presunto violador y asesino de una niña de seis años.

Lo anterior fue una acción precedida por la difusión del video en el que, presuntamente, aparece el acusado cargando un tanque de gas, el cual se habría robado del domicilio.

De acuerdo con las autoridades, este hombre había accedido a un domicilio de la calle Ayuntamiento de la colonia Carolina, en Cuernavaca. Donde violó a la pequeña de seis años de nombre Magali, y después la asesinó con un arma blanca.

Después, el hombre identificado como José “N” desconectó un tanque de gas del domicilio, lo cargó y se lo llevó. Por lo que aparece en la grabación.

Finalmente, a través de un despliegue policial, en conjunto con la Guardia Nacional, se logró capturar al hombre de 33 años. Hasta el momento permanece en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, donde se le definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: VIDEO: PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CJNG ANUNCIAN SU LLEGADA A TEPALCATEPEC; VAN POR EL ABUELO, ADVIERTEN


Notas relacionadas

Ago 18, 2019
Lectura 3 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 1 min

Comentarios