“Respect”: Chumel Torres reacciona al cambio de look de Mariana Rodríguez

Algunos usuarios de redes sociales criticaron la postura de Torres sobre la acción de Mariana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El influencer y conductor, Chumel Torres comentó la acción de Mariana Rodríguez, quien se cortó el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia.

“La neta. Respect”, escribió Chumel junto a una foto de la influencer Mariana Rodríguez mostrando su cabello cortado.

El youtuber mostró su admiración por el gesto de la esposa de Samuel García.

El pasado 22 de octubre, Rodríguez, mediante a sus historias de Instagram, explicó la difícil situación por la que está atravesando varios menores, ya que debido al incremento de las quimioterapias pierden mucho cabello.

“Tenemos aquí varios niños con leucemia y a uno de ellos en específico hay en el reporte que la mamá ya no lo quiso llevar a las quimioterapias porque se le estaba cayendo el pelo y se veía feo”, expresó la esposa de Samuel García.

“No quiso raparse porque quería un peinado con picos, pero sí se lo cortamos un poquito y me lo corté con él, como para acompañarlo en este proceso porque sus papás no están con él”, agregó la funcionaria estatal.

Lee: Mariana Rodríguez se corta el cabello por solidaridad con niño con cáncer (VIDEO)

Por su parte, Samuel García, su esposo y gobernador de Nuevo León también reaccionó a lo que hizo Mariana para apoyar al niño con leucemia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el mandatario reconoció a la influencer y aseguró que le encantó el corte.

“Me tienes completamente enamorado y loco. Me encanta lo que haces… En serio me gustó, y el gesto que hiciste, sin palabras”, escribió.

En la publicación en donde explicó la razón por la que se cortó el cabello, diversas personalidades externaron su admiración hacia la primera dama de Nuevo León por el noble acto que realizó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil