¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SINALOA

Rescatan cuerpo de mujer que cayó en coladera de Culiacán

Indigo Staff

El cuerpo una joven que fue arrastrada por la corriente “tragada” por una coladera, fue hallado la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa. 


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El cuerpo de una mujer, quien fue arrastrada por la corriente y “tragada” por una coladera, fue hallado la tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa. 

De acuerdo con El Universal, el cadáver de Alejandra “N”, de 17 años de edad,  fue localizado por elementos de rescate en la zona del Canal de Recursos Hidráulicos.

Durante las fuertes lluvias que azotaron a la entidad, el pasado 5 de septiembre la estudiante de bachillerato desapareció al caer a una alcantarilla, luego de intentar evitar que la corriente se llevara su auto.

Un video muestra el trágico momento en que la mujer desaparece después de ser arrastrada por la corriente de agua.

En la grabación se observa cómo un grupo de mujeres, atrapadas en la inundación, bajan de sus automóviles para tratar de ponerse a salvo.

En cierto instante, la corriente arrastra a una de ellas hacia una coladera que la succiona.

Los hechos se registraron el pasado jueves en la colonia Jorge Almada, donde la fuerte lluvia dejó inundaciones de importante dimensión.

Reportes de Protección Civil refieren que la intensa lluvia, de 85 milímetros, causó caos vial y dejó a decenas de vehículos varados en las principales avenidas.

Te puede interesar: TRAS INUNDACIONES EN CULIACÁN, DESAPARECE MUJER EN COLADERA (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios