Rescatan a ‘michi’, que duró atrapado dos días en un árbol

El gato duró dos días arriba de un árbol de naranjos y fue rescatado por Protección Civil
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Aunque es bien sabido que los gatos son muy buenos escaladores, no todos tienen la suerte de salir con facilidad de un lugar donde subieron, y eso le pasó a un gato en Monterrey.

Este ‘michi’, se subió a un árbol que tenía una altura de cinco metros, y cuando intentó bajarse se le dificultó, por lo que se quedó arriba por dos días seguidos.

Debido a este acontecimiento, se le informó a Protección Civil de lo ocurrido y fueron al rescate del felino.

Las autoridades pudieron ayudar al gato que se había atorado en un árbol de naranjo, el cual estaba ubicado en la calle José R. Peña de la colonia Pio X, en Monterrey.

El ‘michi’, recibió la atención médica de la asociación PITTER MIAU, la cual revisó como se encontraba el felino y si estaba bien de salud.

La dependencia por medio de sus redes sociales aclaró que seguirán actualizando el caso.

Semana de ‘rescates’

En el Estadio BBVA también se vivió una escena de “rescate”, cuando una perrita de raza Beagle invadió la cancha el domingo pasado, previo al partido contra Toluca.

Por medio de las redes sociales del club se pudo apreciar como la institución “adoptó”, por algunos días a la perrita, mientras buscaban a su dueño.

Fue Alejandra Delgadillo, voz oficial de Rayados, quien llevó a la mascota a su casa, mientras le encontraban un lugar temporal o los dueños la reclamaran.

Hasta los aficionados rayados se habían encariñado con la can y le apodaron “Ponchita”, debido a que Alfonso “Ponchito”, González durante ese partido anotó un doblete y cumplió 200 partidos jugados con Rayados.

Al final la historia terminó con un final feliz, debido a que el martes pasado, Rayados se puso en contacto con los dueños de la perrita que en verdad se llama “Sky”, y en un video que se publicó en redes sociales se puede ver, como se fue a su casa con sus amos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil