Rescatan a comunidades ‘olvidadas’

El gobernador de San Luis Potosí reactivó obras viales en Guadalcázar y entregó útiles escolares en El Huizache
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de San Luis Potosí retomó el rescate de caminos en Guadalcázar, al iniciar trabajos de mantenimiento de la carretera en Charco Cercado, donde el trasaldo de personas y mercancías se ha dificultado por las malas condiciones de la vialidad.

En un comunicado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona destacó que los beneficios de su gobierno llegan a Guadalcázar “a revertir años de omisión por parte de los gobiernos de la maldita herencia, ahora cientos de familias tendrán mejores carreteras”.

Las obras de infraestructura que se iniciaron en Guadalcázar beneficiarán a dos mil 500 personas. “Además será la oportunidad de avanzar en el rescate de las vialidades en las cuatro regiones del estado. Vamos a continuar trabajando hasta que saquemos de la pobreza a todas las familias, hasta que vean que tenemos un gobierno distinto, que ve por sus hijos, por adultos mayores y las mujeres”, señaló el mandatario.

Gallardo Cardona detalló que las obras representan una inversión de cuatro millones de pesos, destinados a contribuir con la recuperación de la zona del Altiplano.

Por otra parte, en la localidad de El Huizache, el gobernador de San Luis Potosí realizó la entrega de paquetes escolares y zapatos. “Un evento que se llevó a cabo en un lugar históricamente olvidado por administraciones anteriores. Se hará justicia social para la niñez del municipio”.

Gallardo Cardona entregó una parte de los mil 898 paquetes escolares y de los más de 500 pares de zapatos, “lo que permitirá que niñas, niños y jóvenes accedan a un mejor futuro, pues abona al combate de problemas sociales como la delincuencia, adicciones y la pobreza, además, contribuirá a la economía de las familias del Altiplano”.

En su gira de trabajo por esta región, el gobernador anunció que para el mes de enero se instalará una clínica rosa y se entregarán las tarjetas rosas para que más de 20 mil mujeres y sus hijas e hijos gocen de atención médica y medicamentos gratuitos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil