¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Rescatan a bebé de cinco días de nacida en parque de Coyoacán

Indigo Staff

Tras recibir el reporte de llantos provenientes del interior de la Alameda Sur, policías rescataron a una bebé abandonada al interior de una bolsa de supermercado ecológica


May 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después que un hombre escuchara un llanto proveniente del interior de un parque ubicado al sur de la ciudad, y que éste avisara a uniformados, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una bebé de cinco días de nacida, abandonada en la Alameda Sur.

Después de hacer una breve búsqueda, los elementos hallaron a la niña recién nacida, de aproximadamente cinco días de nacida, abandonada dentro de una bolsa ecológica con pañales y artículos de bebé.

El hallazgo sucedió en la Alameda Sur, ubicada en la colonia Las Campañas, en la alcaldía Coyoacán.

Tras el aviso del hombre, quien informó acerca del llanto de bebé a policías que realizaban su recorrido habitual de vigilancia, los uniformados se dieron a la tarea de buscar el origen del llanto.

TE SUGERIMOS: SSC RESCATA A BEBÉ RECIÉN NACIDA ATRAPADA ENTRE DOS PAREDES EN IZTACALCO (VIDEO)

Uniformados adscritos a la zona y oficiales que brindan seguridad perimetral encontraron a la menor llorando desde el interior de una bolsa de tela, color verde de supermercado.

Al encontrar a la bebé,  los policías la resguardaron, abrazaron e intentaron calmarla hasta la llegada de los servicios de salud.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron hasta el sitio para revisar a la bebé aabandonada, de quien concluyeron tenía entre 4 y 6 días de nacida.

La niña fue declarada clínicamente sana, sin embargo, para una revisión más profunda fue trasladada a un hospital pediátrico de la zona.


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 2 min

Jul 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios